nail art

nail art rock it in geode

Descubre un tesoro oculto con este nail art inspirado en las gemas preciosas que crea un arcoiris de morados y azules con un toque de glitter.

nail art rock it in geode

Paso 1: hidrata tus uñas con aceite de albaricoque.

Paso 2: limpia y prepara tus uñas con tu base de essie favorita.

Paso 3: aplica dos capas de 'bikini so teeny' sobre la uña.

Paso 4: con un pincel fino empapado en 'no more film', dibuja una «c» por la parte exterior de la uña. Consejo de profesional: haz girar el pincel con los dedos mientras dibujas las líneas para que tengan una curva más natural.

Paso 5: repite el proceso con 'lapiz of luxury' y 'jamaica me crazy' hacia el centro de la «c». Deja que se vea un poco de 'bikini so teeny'.

Paso 6: repite los colores por orden hasta llegar al centro de la «c».

Paso 7: rellena el espacio libre con 'pearly white'. Déjalo secar y llénalo de puntos con una capa de 'set in stones'.

Paso 8: sella tus uñas con un top coat de essie, como gel setter•™


comprar los productos

bikini so teeny essie bikini so teeny El atrevimiento y el encanto se dan la mano en este bonito y provocativo azul aciano. No dejes nada a la imaginación con este brillante color de uñas, siempre con alegría y buen humor, pero sin ningún compromiso. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> jamaica me crazy essie jamaica me crazy Vuélvelos locos a todos con un extravagante esmalte magenta brillante. Con él es fácil dejarse llevar por la locura, así que elige zapato plano porque no dejarás de bailar durante toda la noche. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>