nail art

nail art sweet swirl

Piérdete en este sencillo nail art con remolinos en tonos ciruela, coral y nude.

nail art sweet swirl

1. Aplica la first base de essie como base para limpiar las uñas.

2. Aplica una fina capa de 'go go geisha&' por toda la uña y deja que se seque.

3. Con la ayuda de un pincel fino, dibuja una ondulación con 'too too hot' cerca de la cutícula. Esta forma debe extenderse desde la cutícula hasta la mitad de la uña.

4. Limpia el pincel fino y aplica una capa de 'flowerista' con la misma forma ondulada, que se superponga a la de 'too too hot'. Esta forma debería ser algo más pequeña que la de 'too too hot' para que esta última se siga viendo.


comprar los productos

too too hot essie too too hot Solo hay una forma de saberlo. Tu corazón arderá de deseo cuando conozca este increíble rojo intenso. ¿Demasiado caliente para ti? Sólo hay una manera de averiguarlo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> flowerista essie flowerista Vibrante color ciruela intenso con matices rojos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>