consejos y tendencias

¿Buscas una manicura francesa original? Echa mano de estas 3 tendencias

Como buen clásico, la manicura francesa sobrevive a las modas… o, mejor dicho, mejora con ellas. ¿La prueba? Sus nuevas versiones veraniegas con tonos neón, degradados o pasteles que sustituyen al blanco de toda la vida. ¿Te atreves a lucir una manicura francesa original?

La manicura francesa original deja paso a nuevos estilos y nuevos colores como los de la Summer Collection de essie.
Estamos de acuerdo en que la manicura francesa es el básico que siempre funciona cuando no tienes claro cómo pintarte las uñas porque combina con todo, es elegante pero ponible y no entiende de edad.  Pero, con este calor y ya que estamos en ‘modo vacaciones’, apetece arriesgar y probar cosas nuevas, ¿no crees? Pues vamos a darle la vuelta (en sentido literal) a esta técnica universal para mostrarte 3 formas trendy de llevar una manicura francesa original. 

Opción 1: ‘With Pride’

Necesitaremos una base clara y natural del color que se asemeje a la zona rosada de tus uñas, por ejemplo, el tono del pintauñas Full Swing de essie. Después, para la punta —aquí te toca elegir si prefieres una terminación cuadrada, redondeada o en garra, tan de moda— puedes aprovechar los tonos neón tan característicos del Orgullo para crear una manicura francesa de colores inspirada en el arcoíris. ¿Nos coges un consejo? Si combinas tonos como el morado Tangoed in love, el rosa Strike a rose o el naranja Soles on fire de la Colección de verano de essie, conseguirás una manicura francesa degradada que causará sensación. 

Un acierto para… Cualquier festival de música o un plan en la piscina. ¡Pega con todo lo que implique fiesta y alegría!

Opción 2: ‘Moony nails’

Ponemos del revés la manicura francesa con un giro perfecto de 180 grados. ¿Qué significa esto? Que el borde que normalmente viene en blanco, tendríamos que reubicarlo en la raíz de la uña —justo a ras de las cutículas— formando una media luna. Para ello, puedes un mismo color en todas las uñas o uno diferente en cada una, jugar con la gama de plateados y dorados o, directamente, mantener ese borde en blanco. ¿Nuestra favorita? Una manicura francesa en rosa e invertida. Queda elegante y sencilla, pero con un toque diferente.

Con los pintauñas de essie puedes invertir la manicura francesa original con un resultado muy llamativo. 

Un acierto para… Cuando tienes las uñas muy cortitas. Así, el protagonismo estará centrado en el principio de la uña y no en el final. Ya ves, todo es cuestión de jugar al despiste.

Opción 3: ‘Ready to cake’

Partimos de la técnica original con una fina línea en el borde. Pero, ¿qué es lo que cambiamos? El color de ese borde por un tono pastel tan apetitoso como el azul cielo. Eso sí, no te tomes lo de “apetitoso” como una excusa para hincarle el diente a tu uña, ¡que nos conocemos!

Un acierto para… Todos tus planes veraniegos sin excepción, incluyendo la boda del próximo fin de semana. Combinada con tu estilismo o tus complementos queda sencillamente espectacular.

Tienes la oportunidad de llevar una manicura francesa original, divertida y personalizada este verano. ¿Vas a desperdiciarla? ¡Apostamos a que no!

comprar los productos

strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral. full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>